martes, 4 de noviembre de 2014

Nota Roja


Mi cuerpo como monumento a la vida es de las mejores razones que tengo.
Mi cuerpo como revolución es de las mejores razones que tengo.
Mi organismo como herencia es mi cotidianidad.
Mi sangre es sinónimo de vida.

Tengo un árbol entre mis piernas. Un árbol de vida.
Cada mes se dice que ando "en mis días".
Siempre son mis días. Cada junio de aniversario marca toda una vivencia del año de mis días.
Cada mes menstrúo y es una celebración más a la vida.
Es la sangre más guardada no por las mejores razones.
Sale de mi indicándome muchas cosas. Sale de mi como mensaje.
Es una conversación conmigo.

El dolor. El dolor es de las sensaciones/sentimientos más menospreciados.
El dolor indica vida. Si se reconoce el dolor es porque se reconoce el bienestar.
El dolor es necesario porque es parte de la intensidad.
Siempre se busca el dolor, para luego experimentar tranquilidad.
Sientopienso que este dolor, El dolor, mensual brilla como complemento.
No hay felicidad, sin tristeza. No hay amor, sin odio.
No hay placer, sin disgusto. No hay _____, sin dolor.
No hay muchas cosas sin dolor; no puedo definir solo una.

Tengo un VVValle en mi cuerpo y estoy contenta de explorarlo.

2 comentarios:

  1. Nota roja hahahha jure q se iba a tratar de otra cosa me gusto no pain no gain jaja un abrazo pauli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si la idea del título es esa confusión. Abrazos Polita linda.

      Eliminar