martes, 16 de abril de 2013

¿No es Cansancio?


Cuando escribo esto: si el mundo se detiene, seguro me caigo.
Y quizás no trataría de levantarme.
Quizás me quedaría sentado, o caído…
Tal vez me dejaría caer, si es que no me caigo.
Tal vez, cayendo, por temor o por orgullo, pensaría en levantarme,
pero seguro que en el piso, me decido a quedarme.

No es depresión.
No es negativismo o pesimismo.
No es cansancio, ni desgano.
No es miedo.

Es que hoy es uno de esos días en que la noche será larga,
no para el descanso, sino para el trabajo.
Y mañana debe alcanzarme para terminar lo pendiente,
para mejorar lo malogrado,
para decidir lo pospuesto,
para cumplir las promesas y realizar los sueños,
para contagiar de entusiasmo y celebrar.

Mañana será un día corto,
no me alcanzará el tiempo para nada…
Y si no dejo de escribir estas reflexiones
la noche también, aunque larga para el trabajo,
será muy breve en logros…

¡Qué bueno! que a mi lado
Te desvelas amor,
Dedicada al trabajo
por un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario