martes, 16 de abril de 2013

¿Diálogo Entre Líneas de Dos Hombres Machos?


Los machos no lloramos
                         Porque no sentimos.
Los hombres llorones
                                     No son hombres sino gays.
Juguemos a ser
                                    O a tener
(ambos)  El más grande
Pene!
                                     Carro
Lapicero, teléfono
                                     Apellido, corbata…

MONÓLOGO INTERNO DE CADA HOMBRE MACHO 
QUE SIGUE AL DIÁLOGO ENTRE LÍNEAS

Yo gano en el pene y vos en el carro,
                                     Yo gano en el lapicero y vos en el teléfono
Yo en el apellido, vos en la corbata
                                     Yo en la casa, vos en el sueldo
Yo en la pistola, vos en la cuenta de amantes

RESPUESTA SILENCIOSA Y CONCLUSIÓN SINCRONIZADA, 
LITERAL Y PERFORMATIVA

(ambos, bajito) ¡empate!

(ambos, gritando) ¡¿vamos a chupar?!

(y salen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario