jueves, 21 de noviembre de 2013

Reflexiones de una Extra-Terrestre I

Los humanos son una de las principales fuentes de conversación en todo el universo. Desde pequeña, he escuchado historias de ellos y que, aún estando tan atrasados en conocimiento, son fuente importante de la literatura universal.

Hoy me he decidido emprender un viaje a ese mundo tan extraño y fantasioso (al menos hasta ahora) y descubrir por mi misma las historias de estos seres tan peculiares. Me ha costado conseguir el permiso de la junta inter-galáctica para viajar a la "Tierra", ya que me han hecho firmar muchas actas de consentimiento del peligro (¿peligro? es oportuno arriesgarse) que puedo experimentar en mi estadía en la tierra, así como otro montón de actas haciéndome responsable de mis propios actos y de mantener mi identidad oculta, ya que los humanos (ese es el nombre del espécimen dominante en la Tierra; si, ellos todavía tienen una especie dominante ¡qué interesante!) no están listos para conocer a seres extre-terrestres.

Mis allegados han hecho lo imposible porque yo no realice este viaje, pero no puedo vivir por allí sabiendo tan poco de otros seres. Es necesario que investigue más acerca de otras formas de vida para que pueda hacer reflexiones sobre mi vida misma.

Llevaré un registro sobre mis descubrimientos y espero, algún día, sean de utilidad para alguien más. No busco hacer historia, pero es inevitable no hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario