martes, 14 de mayo de 2013

La Descripción

Soy esa gestación, tu eres esa locura
que complementa la liberación.
Te fundo como arquitectura de mi alma y yo el reto que te encanta.
Tu tienes eso que me falta.

Laguna de los ojos, que bendición si te nadan.
Maravilla de afinidad es tanta.
Tanticas maravillas del alma.
Tu tienes esa percepción y yo la adivinanza.
Contar las estrellas con las mareas
carretea la influenza de la esperanza.
Maravilla de la complicidad del alma.

Carretera de vegetación que acelera sin dejar ni un pulmón.
Movimientos descalzos que me llegan a el corazón.
Levantarte con el suspiro de la inspiración
y tu levantándome con el de la respiración.
Bella, bella carta de armonía, toda una constelación.
Palabras de la descripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario