jueves, 21 de noviembre de 2013

Reflexiones de una Extra-Terrestre II

He llegado a la Tierra. Nunca había visto el Sol de la Vía Láctea de esta forma; tan cálido, tan potente. Siento que me pone mi piel rosada. Me instalé en un país bastante pequeño; Guatemala. Localizado en el centro de un continente llamado América. Es curioso como están divididos por sectores (nota personal: debo investigar por qué no pueden vivir sin estas divisiones). Quise venir acá por el clima templado ya que se asemeja al de mi planeta natal, aunque debo esperar como está en otras épocas del año (un año está conformado por 365 días. Cada día está dividido en 24 horas. Cada hora en 60 minutos. Cada minuto está dividido en 60 segundos. Ellos parecen tener la misma importancia del tiempo. Casi todos llevan medidores de tiempo ya sea como reloj en sus brazos o en sus celulares, con la diferencia que algunos parecieran ser dependientes de la hora en que se encuentran. Por estar antes o porque ya están después de la hora que quieren que sea. Qué complejos)

Llevo una semana (conjunto de 7 días. 4 semanas hacen un mes) viviendo en la ciudad. No he podido establecer contacto formal con un humano, ya que estos parecen desconfiados con los de su misma especie. Pude hacer contacto casual con dos individuos. La primera; una mujer que pareciera está en sus últimos años de vida. Me ayudó a realizar una compra en un mercado (conjunto de personas localizadas en un sitio comunitario callejero destinado para la venta de productos de primera y segunda necesidad). Primer acto de bondad que distingo entre los humanos.

El segundo contacto fue con un hombre de aspecto despreocupado pidiéndome de una forma agresiva lo que había comprado en el mercado. Me vi obligada de darle mis cosas ya que su forma de pedírmelas era insistente y violenta. Primer acto de maldad que observo de un humano.

Ha sido interesante observar cómo actúan los humanos cuando no se conocen. Lo que me lleva a mi objetivo de la siguiente semana; establecer contacto formal con un humano de preferencia que se encuentre en su tercera década (conjunto de 10 años)  de vida para saber qué conllevan las relaciones humanas. Valores, pensamientos, sentimientos, etc. De esta forma lograré avanzar en mi investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario